Luis Perez M. | Diseñador Gráfico Freelance Perú | Diseño Web

Diseñador Web Gráfico Freelance

Dominios

Registra tu Dominio HOY!

Registrar tu nombre de dominio es el primer paso para asegurar tu presencia e identidad de tu empresa y/o marca en Internet. Kreactivo tiene disponible las extensiones de dominios con mayor demanda, ya sean genéricos(.com, .net, .info, .org, etc) o territoriales (.pe).

En Kreactivo, tu dominio incluye certificado SSL. 1 buzón de correo de 2 GB por 3 meses, redirección web y de correo, página de parking, etc. a un precio imbatible.

Además, te ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente.

No dejes de registrar tu dominio antes que alguien más lo haga por ti

registro de dominios

Aún con Dudas?

Preguntas Frecuentes

El nombre de dominio es la dirección de una página web que las personas ingresan en el navegador para visitar al sitio web.

En términos simples, si tu sitio web fuera una casa, entonces tu nombre de dominio será la dirección de la casa.

Una explicación más detallada del significado:

Internet es una red gigante de computadoras conectadas entre sí a través de una red global de cables. Cada computadora en esta red puede comunicarse con otras computadoras.

Para identificarlos, a cada computadora se le asigna una dirección IP. Es una serie de números que identifican una computadora en particular en Internet. Una dirección IP típica se ve así:

184.449.66.1

Ahora, una dirección IP como esta es bastante difícil de recordar. Imagínese si tuviera que usar esos números para visitar sus paginas web favoritas.

Los nombres de dominio fueron inventados para resolver este problema.

Ahora, si desea visitar un sitio web, no necesita ingresar una larga cadena de números. En cambio, puede visitarlo escribiendo un nombre de dominio fácil de recordar en la barra de direcciones de su navegador. Por ejemplo, Kreactivo.pe.

Los nombres de dominio juegan un papel importante en la optimización para motores de búsqueda. Por ejemplo, si alguien está buscando “florerías” en Google, contar con un dominio territorial ayudará a obtener un mejor posicionamiento en tu país, ya que Google toma en cuenta la ubicación del usuario al presentar sus resultados.

Cuando damos de alta un nuevo dominio, su registro debe ser propagado o divulgado por internet. El tiempo en que un dominio estará activo depende de la región en que nos ubiquemos. En promedio, los dominios serán visibles de 3 a 6 horas de su registro para América y hasta 24 ó 48 horas para el resto del mundo.

Si, en todo momento durante su período de vigencia un dominio puede ser trasladado entre registradores. Aunque los requisitos pueden varíar según el tipo de dominio, siempre se validará que el titular actual del dominio sea quien autoriza la transferencia. Con respecto al costo, usualmente este es equivalente al de un año de registro del dominio.

Scroll Up