Luis Perez M. | Diseñador Gráfico Freelance Perú | Diseño Web

Diseñador Web Gráfico Freelance

Chat en Vivo en Tu Web

Chatbot en tu Sitio Web

Los chats en vivo se han convertido en una herramienta imprescindible para las tiendas online y webs corporativas que brindan determinados servicios. Aquí te explicamos la importancia del chat en vivo y por qué es necesaria esta herramienta para triunfar con un negocio en Internet.

Beneficios del chat en vivo para las tiendas online y empresas:

El comercio online no ha dejado de crecer en los últimos años y es por ello que la competencia que existe en el mercado actualmente es muy grande. Para los medios online, las llamadas por voz no son un medio totalmente eficiente ni práctico de ofrecer un buen servicio al cliente pues en la mayoría de casos ni siquiera sirven para convencer de forma real a los clientes o consumidores.

El chat en vivo es por tanto una herramienta muy importante para establecer relaciones directas con los clientes e incluso a cerrar ventas porque es la mejor herramienta que existe para resolver las dudas de los clientes y ayudarles a tomar decisiones de compra que de verdad les resulten satisfactorias.

Sin duda esto es a la larga un gran ahorro en inversiones e infraestructura, lo que repercute de forma muy eficiente en la empresa y le supone una gran ventaja posicionándola por delante de sus competidores.

Mejores Chat / Chatbot para tu Empresa

Sistema de Chat y Chatbot (Gratis y Pago)

Tidio Live Chat

Tidio Chat es la manera más rápida y fácil de aumentar el contacto con tus clientes. Es un chat intuitivo diseñado para cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Echa un vistazo a 👉Tidio Live Chat – https://www.tidiochatbot.com/

¿Qué es Tidio?

Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar. Toma solo unos segundos comunicarse con los clientes.

¡No dejes a ningún cliente atrás! Obtén el chat en vivo El N° 1 y el mejor evaluado en plataformas de comercio electrónico para tu tienda.

Aumenta las ventas y la satisfacción interactuando con los visitantes en tiempo real. Responde en tiempo real mientras viajas con las aplicaciones móviles iOS y Android para mantener fluidas las conversaciones de tus clientes entre los dispositivos.
Se instala en segundos y es fácil de usar. No se requiere registro o codificación.

No esperes más, visita ya a 👉Tidio Live Chat – https://www.tidiochatbot.com/

Tidio dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Tidio está disponible a partir de USD 18.00/mes

Sistema de Chat (Gratis)

¿Qué es tawk.to?

Tawk.to es una herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento.

Tawk.to es el último y uno de los mayores descubrimientos que he hecho en los últimos tiempos a nivel de plugins gracias a uno de mis últimos trabajos realizados para un cliente especial que te mostraré más adelante. 😀

Como te comentaba, Tawk.to ha significado para mi un más que gratificante descubrimiento para poner solución a la problemática de querer instalar un chat.

En pocas palabras: me ha encantado todo lo que ofrece esta herramienta de manera totalmente gratuita, tanto su sencillez como su facilidad de uso.

Tawk.to es realmente 100% gratis y luego solo $ 1 / hora si necesita agentes de chat nativos capacitados profesionalmente para ayudarlo a responder sus chats si lo necesita.
Scroll Up